domingo, 20 de febrero de 2011

dulce Maria Vega Arredondo 8800

Nombre de la película: Pulp Fiction

Dirección: Quentin Tarantino,
Año: 1994
Sinopsis: La película comienza con un hombre y una mujer llamados Pumpkin  y Honey Bunny  en una cafetería, en la cual planean como robarlo.
Después de los créditos, la historia sigue con 2 hombres que son matones y  que son enviados por su jefe, Marsellus Wallace, al piso de unos rateros y su jefe al  ausentarse le encarga a Vincent que es uno de los matones el cual es interpretado por John Travolta le pide que  cuide de Mia, su atractiva novia. A los dos matones su jefe Marsellus Wallace los mandan a recuperar una extraña maleta cuyo contenido nunca es revelado. Al llegar al piso recuperan la maleta y matan a Roger y a Brett
Cuando Vincent lleva a mia a salir por las noches ya que Marsellus Wallace, le dice que debe distraerla en lo que el llege, mía al llegar a su casa se droga y tiene una sobredosis y Vincent junto a su amigo la reviven con una inyección de adrenalina.
Vuelven a la escena en el piso en el que Vincent y Jules matan a Roger y a Brett, donde termina la escena en la que nos quedamos anteriormente. De repente aparece un cuarto hombre del baño  que les dispara sin llegar a darles. El cuarto hombre es seguidamente asesinado por Vincent y Jules. Tras salir del edificio con Marvin, que en realidad era amigo de Jules, suben al coche y Vincent, accidentalmente le dispara en la cabeza a Marvin, por lo que tienen que esconder el coche y arreglarlo. Lo esconden en casa de un amigo de Jules, Jimmie y con la ayuda del Señor Lobo lo arreglan. Luego pasamos al epílogo en el cual Vincent y Jules están en la cafetería en la que estaban Pumpkin y Honey Bunny al principio.
Comentario: en esta película lo que resalta son las escenas fuertes como la de los balazos la sobredosis que no te dejan nada a la imaginación porque lo muestran perfectamente. Unos de los tiempos dramáticos que tiene la película es que el tiempo o Los saltos temporales hacia atrás (flashbacks) que es lo que caracteriza a la película ya que te hace que pongas más atención a la trama de la película.

1 comentario:

  1. Y qué piensas del manejo de los tiempos que comentas??? Te pido que hagas más amplios tus comentarios sólo así podrás ir desarrollando tu capacidad para hacer críticas.. saludos.

    ResponderEliminar