domingo, 13 de febrero de 2011

LOS OLVIDADOS

LOS OLVIDADOS
DIANA PATRICIA GARCIA IBARRA

filme de Luis Buñuel

Los olvidados es una pelicula de la realidad de Mèxico, la cual tiene tintes de surrealismo, ya que en esta pelicula se dice la verdad de lo que pasa con las personas. La pelicula comienza con la salida del jaibo de la correccional de menores, el presume que hace lo que quiere y si alguien no lo hace se las veran con el. julian es un muchacho trabajador, pero el jaibo lo detesta por que cree que el tuvo algo que ver para que lo atraparan y meterlo en la carcel.

jaibo mata a julian en venganza y pedro termina implicado en el homicidio por estar presente, Pedro es un niño quesufre porque su mamà no lo quiere ya que fue producto de una violaciòn. la pelicula cambia cuando a Pedro lo llevan a una escuela donde aprendera un oficio y mejorara como persona al menos eso parece, pero no lo logra ya que tiene una prueba lo mandan a la tienda ya que el director cree que si le ofrecen confianza, el tambien confiara en ellos, pero el jaibolo encuentra en la calle y se roba el dinero, pedro lo sigue y en una pelea rebela que el jaibo mato a julian.

la mamá de pedro se da cuenta del error que a cometido con el niño y lo busca entre las calles para remediar los años perdidos. pero el jaibo juro que pedro pagaria lo que le hiso.

comentario
me parecio algo muy surrealista, ya que muestra la realidad de Mèxico, la pobreza y la falsa moral de nuestra sociedad.
esta pelicula me parecio muy buena y mas acercada a la realidad de lo que muchas. aunque tambien me parecio algo triste porque comenzo mal y termino peor.

el como esta hecha es muy buena, ademas que la trama, el guiòn, los argumentos y las actuaciones todas eran myu reales, de cierta forma te trasmitia lo que se vive en realidad y eso es la intencion de cualquier pelicula trasmitir el trama de la pelicula.

1 comentario:

  1. y qué más me puedes comentar sobre Buñuel???, también te pido que cuides más tu ortografía...

    ResponderEliminar