lunes, 7 de marzo de 2011

dulce Maria Vega Arredondo 8800


Principio del formulario

 

Nombre de la película: Mystic River

Final del formulario
Año de producción: 2003
País: EE.UU.
Dirección: Clint Eastwood
Duración: 137 min.
Género: Drama

Sinopsis: Empieza el film cuando  Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine eran unos niños que, pasaban los días jugando al béisbol en la calle y  Jimmy vio una acera fresca y decidió escribir su nombre y le dijo a los otros 2 amigos que lo escribieran también y en eso llegaron 2 policías supuestamente y se llevaron a Dave al cual secuestraron y el escapo y desde ahí cambio su vida.
 Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia el asesinato de Katie la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero  recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido. También tienen que estar muy pendientes de Jimmy, furioso por encontrar al asesino de su hija el cual empieza a querer vengarse, finalmente toda la trama se desenreda y se descubre el asesinato.
Comentario: la narrativa de esta película es excelente desde que empieza con desarrollo del pederasta y continuando con la muerte de la hija de Jimmy que hace que como espectador sigas viendo la película y el saber el desenlace de toda la película con el excelente final que realmente no esperabas te deja como espectador realmente encantado con la película.

1 comentario:

  1. Y el análisis de la narrativa como lo vimos en clase ¿dónde está?. te voy a contar tu aportación con un 50%...

    ResponderEliminar